Oye, Carolina Castillo pegó el grito en el cielo al ver sus últimos recibos de luz.
Resulta que la presentadora de noticias de Nex, no pudo evitar recurrir a sus redes sociales, para denunciar que los recibos de consumo le están llegando por 250 dólares.
La famosa aseguró que ella no suele utilizar sus redes sociales para ese tipo de asuntos, pero que como sabe que muchas personas están en su misma situación, no se piensa quedar callada.
Según lo que explicó durante los últimos tres meses, su factura de luz está llegando por el mismo monto, por lo que decidió contratar a un electricista para que le chequeara todo, hasta los aires acondicionados, y le aseguró que todo estaba bien.
La exguerrera no entiende de dónde le sale tanto consumo, porque antes el recibo le venía entre 70 a 80 dólares mensuales.
Añadió que la primera vez, en marzo que le llegó el recibo por ese monto, la empresa de luz no le quiso aceptar el reclamo. Luego en abril y mayo no le llegó recibo, pero ahora que finalmente lo tiene en mano, se le juntaron ambos meses por una suma de más de 500 dólares.
"Esto me parece el robo del siglo, sé que hay personas que les ha estado llegando muchísimo más caro, entonces yo en verdad necesito saber quién responde a esto", destacó.
Eso sí, destacó que el consumo es del departamento que tiene alquilado, pero desde hace seis meses tiene el mismo inquilino y siempre el recibo llegó por 70 y 80 dólares.